Arturo Soria Loft

Confort y descanso en Arturo Soria

[rev_slider_vc alias=»intro-asl»]

Arturo Soria Loft es un residencial pensado para uso de ejecutivos y empresas que busquen residencia temporal en Madrid o que requieran de alojamiento permanente para distintos clientes o trabajadores de la compañía durante sus estancias en Madrid. Ferias, congresos, reuniones de equipo…

Con el objetivo de ofrecer mayor comodidad  y mejor precio que el alojamiento en hoteles, Arturo Soria Loft se destina al alquiler business de viviendas de 1 y 2 dormitorios de diversas tipologías con todas las comodidades que pueda encontrar el inquilino en su propio hogar. Incluido plaza de garaje y trastero.

Con una ubicación inmejorable, este edificio cuenta con 15 viviendas completamente equipadas de electrodomésticos. Algunas de las viviendas cuentan además con mobiliario de muestra que se puede negociar en otros casos siempre que se trate de arrendamientos de larga duración.

Los vecinos del residencial Arturo Soria Loft podrán disfrutar además de los espacios comunes del edificio de uso y disfrute exclusivo de los inquilinos.

Zonas verdes ajardinadas donde descansar y tomar el sol, piscina con zona solárium donde refrescarse durante los meses más cálidos del año. Y, pista de pádel para los más deportistas.

Inmuebles

Destacadas